Sobre nosotros

Desde 2019 hemos estado ayudando a los Tres Reyes Magos de Oriente y a sus pajes a escribir cartas de Navidad personalizadas. Nos aseguramos de que las cartas estén llenas de amor y cariño, con unas preciosas decoraciones en los márgenes para que duren toda la vida y sean un recuerdo indeleble. A pesar de que las cartas se generan automáticamente, las revisamos una a una para entregarlas sin ningún error.

Como buenos ayudantes de los Tres Reyes Magos, enviamos las cartas por correo postal directamente a casa de todos los niños y niñas que han sido buenos. ¡Hacemos envíos a toda España!

Creemos que la Navidad es la época más bonita y mágica del año, y todo el mundo debería poder disfrutarla como es debido. Es por ello que donamos a Cáritas el 10% de nuestros ingresos.

Este pequeño proyecto nace con el objetivo de intentar combatir el materialismo desmedido que vivimos hoy en día. Pensamos que la ilusión de recibir una simple carta directamente de los mismísimos Reyes Magos es mayor que la de cualquier juguete que podamos comprar.

Son unas fechas llenas de magia, alegría e ilusión para los más pequeños. Y nosotros queremos que además sean inolvidables.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíe un correo electrónico a info@queridosreyesdeoriente.com, ¡estaremos encantados de atenderle!